Ultimos

Contactanos:

Correo:

espectaculos@magazineguatemala.com

Phone:

(502): 2309-8162

Dirección:
11 Avenida A 5-25 A Zona 2

Siguenos en nuestras Redes Sociales

  /  Columnistas   /  La Esquina de Chuwie   /  Disfruta el camino…

Disfruta el camino…

Es curioso como pasamos la vida buscando la felicidad, el bienestar, la paz y la tranquilidad.

Durante años y años, idealizamos un mundo perfecto, donde pensamos que de seguro, si vivimos en él, no necesitaríamos nada más para estar llenos. Y es curioso que cuánto más no acercamos a esa felicidad, más imperfecta nos parece.

Nos pasamos los días de nuestra existencia intentando ser felices buscando lo que no tenemos, olvidando lo que sí poseemos e ignorando lo que vemos. Estamos bien mientras lo buscamos, pero una vez lo hemos logrado algo falla en el plan marcado.

Felicidad idealizada, desilusión garantizada“. La felicidad no es un lugar, es un recorrido; no es un sentimiento, es una forma de vida. La felicidad no es algo que debes de buscar porque ya es parte de vos. No planifiques, no idealices, no intentes perfeccionar lo imperfecto; la felicidad no está en lograr lo deseado, sino en apreciar lo que ya tenemos.

Una semana más, un nuevo inicio, un nuevo Lunes, un nuevo comienzo… Comienza por pensar que ya eres feliz, y tu mente cambiará poco a poco a ese tan deseado estado de vida: A una vida plena y feliz. Animos y con todo! Bendiciones en tu semana.

 

Post a Comment

You don't have permission to register