Ultimos

Contactanos:

Correo:

espectaculos@magazineguatemala.com

Phone:

(502): 2309-8162

Dirección:
11 Avenida A 5-25 A Zona 2

Siguenos en nuestras Redes Sociales

  /  Columnistas   /  Algo sobre nuestro escritor “Chuwie_chubaka

Algo sobre nuestro escritor “Chuwie_chubaka

mi mayor aspiración es ver un mundo feliz…

 

A sus 34 años, un joven que en twitter se hace llamar como @chuwie_chubaka, nos refresca día a día con tuits nuevos, cargados de emociones y de palabras con sentido común, chuwie nos cuenta tiene 7 años de estar utilizando el twitter, una herramienta que le a dado la oportunidad de opinar y plasmar sus ideas, su mayor inspiración es a las personas que el sigue y lo que actualmente pasa en nuestra sociedad.

cual es tu mayor aspiración?

-es un mundo feliz, no una utopía, sino un lugar donde la inclusión, comprensión, tolerancia y coherencia no sean temas sociales pero si una realidad tangibles.

cual es el concejo que le das a tus lectores, tanto en magazineguetemala.com, como en tu cuenta de twitter?

-Mi mejor consejo: LEAN! lean todo lo que puedan; informense, progresen basados en el conocimiento. Crezcan con la pasion por leer, la intriga por saber más y la fuerza del conocimiento.

 

Amigos los invitamos a leer a en magazine a chuwie en el siguiente enlace http://magazineguatemala.com/category/columnistas/la_esquina_de_chuwie y seguirlo en twitter https://twitter.com/chuwie_chubaka

 

Comments

  • KarenPérez F.
    agosto 30, 2017

    Este muchacho es increíble. De lo mejor que he leído y conocido en Twitter. Muchas veces sus tuits me han animado a seguir y no perder la esperanza. Sin duda, todos deberían tener un chuwie en su vida. Te amito chuw 💯

  • Claudia Alfaro
    agosto 30, 2017

    Gracias Chuwie, por tanto, no solo nos inspiras en las redes, te tomas la molestia de tratar cada caso individualmente, atendiendo a todas horas. Gracias por luchar en las causas pérdidas cómo fue mi caso y hacernos crecer y ver qué podemos vencer la adversidad, además de convertirnos en personas que además de superar los traumas emocionales, proactivas profesionalmente para el bien de nosotros y de la sociedad. Hoy te digo “Jah bless you, too”.

  • santa pastelera
    agosto 30, 2017

    Me alegra saber que personas como Chuwie escribe para brindar una mejor perspectiva del efecto que tienen las palabras que decimos en los demás, busquemos cada día conectar nuestro cerebro a nuestra lengua y descubriremos que podemos lograr un mundo mejor, llenemonos de conocimiento leyendo para poder dar mas y mejores opiniones y fomentar la tolerancia, gracias Chuwie por tus letras y aportes positivos, un beso!

  • Elizabeth Tax
    agosto 31, 2017

    En realidad es una gran inspiración, a veces es justo lo que necesitas leer y seguir adelante, nada como una sacudida para saber que la vida sigue, pase lo que pase

Post a Comment

You don't have permission to register