Ultimos

Contactanos:

Correo:

espectaculos@magazineguatemala.com

Phone:

(502): 2309-8162

Dirección:
11 Avenida A 5-25 A Zona 2

Siguenos en nuestras Redes Sociales

  /  Columnistas   /  La Esquina de Chuwie   /  A su tiempo las cosas en la vida.

A su tiempo las cosas en la vida.

Todo tiene su ritmo, su compás, su tiempo. Todo el mundo tiene su propio ritmo, su propio compás, su propio tiempo. En un mismo minuto hay quien da más o menos pasos, pero ningún paso es peor que otro, ningún ritmo es mejor que otro, ninguna persona tiene más o menos razón que otra en cuanto a ritmo se refiere.

La naturaleza tiene su ritmo, y no la podemos acelerar.

El corazón tiene su compás, y no lo podemos apurar. Los sentimientos tienen su tiempo, y no los podemos precipitar.

El problema está cuando dos personas por el mismo camino van a distinto ritmo, distinto paso, distinta velocidad. Cuando una está más adelantada que la otra, cuando una está varios metros por detrás que la primera. Es ahí cuando el ritmo se vuelve una dificultad, porque para uno es difícil aminorar y para otro es casi imposible acelerar. Y es ahí cuándo nos planteamos qué hacer: si es cuestión de adaptarse o de abandonar, si la solución es amoldarse o retirarse sin más.

Como dije, el corazón y los sentimientos no se pueden presionar, no es cuestión de que corra más quien va más lento; sino de que vaya más despacio quien va más apresurado. Cada persona tiene su ritmo, su compás, su tiempo; cuando se está solo se vive a la velocidad que cada uno se marca, pero cuando es cuestión de dos, es cuestión de adaptarse, no de abandonar el pentagrama.

Es una nueva semana, un nuevo comienzo, un nuevo día, vive a tu propio ritmo, compas y tiempo. Vive bien. Buena semana y a darle con todo. Bendiciones.

 

Post a Comment

You don't have permission to register